fbpx
La Voz del Viñatero, logo
loader-image
Mendoza, AR
temperature icon 9°C
muy nuboso
Humidity Humedad: 57 %
Wind Viento: 4 Km/h
Sunrise Amanecer: 8:21 am
Sunset Atardecer: 6:42 pm
18 de mayo de 2024
loader-image
temperature icon 9°C
Cotizaciones:

Oficial: $0.00

Blue: $0.00

MEP: $0.00

«Abrir las importaciones no soluciona la inflación, sino que hay que estudiar la cadena de comercialización»

Gabriela Lizana, referente del Frente Renovador en Mendoza, participó del Desayuno de Coviar y nos brindó una entrevista exclusiva sobre sus impresiones de los discursos y la realidad de la vitivinicultura.


 

La Diputada Provincial, Gabriela Lizana, brindó para La Voz del Viñatero su visión de lo que dejó el Desayuno de la Coviar. Resaltó que todos los avances y aportes que se realizaron durante el 2023 a la vitivinicultura, fue un logro desde el Gobierno Nacional y especialmente por gestión del ex ministro de Economía, Sergio Massa.

Celebró que se hable de sostenibilidad de la cadena vitivinícola, pensando en que, los productores viñateros son los más débiles y «muchas veces terminan vendiendo a pérdida sus producciones».

Además, puso énfasis en su oposición a la apertura indiscriminada de importaciones, ya que considera que los productores primarios serán los mas perjudicados, atento a que la incorporación de productos importados en las góndolas resentirá el consumo de bebidas y alimentos de industria nacional y las empresas, para volverse más competitivas, trasladarán el ajuste de precios sobre los más débiles de la cadena de comercialización.

Mirá la entrevista completa a continuación:

 

 

Nota exclusiva para La Voz del Viñatero. En caso de usar el contenido o reproducirlo no olvide citar como fuente a La Voz del Viñatero – www.lavozdelvinatero.com.ar

Compartí esta noticia:

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Manténgase informado! Suscríbase y reciba las noticias más recientes directamente en su correo electrónico o WhatsApp.

¡No se pierda ninguna actualización!»