fbpx
La Voz del Viñatero, logo
loader-image
Mendoza, AR
temperature icon 8°C
muy nuboso
Humidity 53 %
Wind 6 Km/h
Sunrise Amanecer: 8:20 am
Sunset Atardecer: 6:43 pm
17 de mayo de 2024
loader-image
temperature icon 8°C
Cotizaciones:

Oficial: $0.00

Blue: $0.00

MEP: $0.00

Bodegas argentinas dicen presente en la principal feria comercial de vino a granel

Se trata de la World Bulk Wine Exhibition, que comenzó este lunes y finaliza el domingo. Conocé cuáles son las bodegas y cuál es el objetivo de la feria.


 

Como no podía ser de otra forma, Argentina estará representada en la World Bulk Wine Exhibition (WBWE), una feria anual que reúne a compradores y vendedores de vino a granel de todo el mundo.

La cita inicia este lunes y se extiende hasta el próximo viernes, justo cuando se celebre el Día del Vino Argentino como Bebida Nacional. Participarán unas 13 bodegas exportadoras de nuestro país, asociadas a la Cámara Argentina de Vinos a Granel.

Durante el encuentro, que sirve para reunir actores de la industria y enlazar puentes comerciales internacionales, se pretende debatir además las principales tendencias que representan el presente y el futuro del sector.

Entre los tópicos se presenta la sostenibilidad, la creatividad, el diseño, las nuevas tecnologías, los métodos de envasado alternativos, los nuevos consumidores y las enormes oportunidades de negocio de las marcas privadas.

En específico, durante los cuatro días que dure la feria, los ejes se centrarán en el avance de los vinos desalcoholizados, los casos comerciales de China, Canadá y España; y mercados logísticos.

Las bodegas argentinas que serán parte del encuentro son: :Andes Growers, Araujo, SinFin, Clement, Kineta-Casa Gli Amici, Clop Wines, Fecovita, Fraccionadora San Juan, Galeano Antonacci G&A, Héctor Meli, Juviar, Lost Valley y Proemio Wines-Wenfor. Todas ellas contaron con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), que financió parte de los gastos de la delegación.

Las actividades se enfocarán en generar contactos para abrir nuevos mercados y consolidar alianzas comerciales estratégicas para seguir creciendo en esta modalidad, donde Argentina tiene mucho por mejorar.

«La principal expectativa es seguir aprendiendo del mercado mundial de vinos a granel, de seguir presentando nuestros vinos varietales y reafirmando las calidades que tenemos”, afirmó a Télam José Bartolucci, presidente de la entidad.

“Hemos participado en todas las ediciones anteriores de esta feria, y sabemos que ser parte en un evento de estas características es seguir invirtiendo para mejorar el futuro” agregó.

 

Nota exclusiva para La Voz del Viñatero. En caso de usar el contenido o reproducirlo no olvide citar como fuente a LA VOZ DEL VIÑATERO – WWW.LAVOZDELVIÑATERO.COM.AR

Tags

Compartí esta noticia:

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Manténgase informado! Suscríbase y reciba las noticias más recientes directamente en su correo electrónico o WhatsApp.

¡No se pierda ninguna actualización!»